Menu

Quiénes somos

Somos una nueva comunidad virtual para artistas y realizadores de proyectos artísticos, cuya esencia es crear un espacio en el que los artistas puedan mostrarse, textual, fotográfica y audiovisualmente, subiendo su cv, fotos, videos y brindando información relevante para productoras y castineras.

Somos parte del medio artístico, y es por ello que lo conocemos y hemos visto la necesidad existente de un espacio sin intermediarios que facilite los procesos de selección de artistas.

Radararte no es una agencia, sino un puente, un nexo, entre los artistas y aquellos realizadores, institucionales o individuales, en busca de los recursos humanos para llevar a cabo sus proyectos, de manera que sea para los artistas más fácil y directo ser convocados y para aquellos que los buscan, más fácil encontrarlos.

Nuestro objetivo entonces es poner en contacto y beneficiar a ambas partes:

  1. 1) a los artistas, para ser un canal de difusión de su labor artística y puedan ser convocados para proyectos.
  2. 2) a los realizadores individuales e institucionales, productoras y castineras, para que a través de búsquedas inteligentes en nuestra base de datos encuentren los perfiles deseados para sus proyectos.

Buscamos transparencia y confiabilidad, por eso todos los usuarios, tanto los que buscan como los que son artistas, deben estar registrados en el sistema para acceder al contenido completo del sitio. Y pueden siempre enviarnos sus comentarios a hola@radararte.com

Cordialmente,

El equipo de Radararte.







RadarArte Tierra de Artistas @ 2010-2018